Entrega AyST motocicletas a contribuyentes ganadores

Araceli Torres López, Alfonso Morales Badillo y Juan Ríos Velásquez fueron los beneficiados de este sorteo por el pago anual anticipado de agua.
Entrega de motocicletas por parte del AyST
(Especial)

Toluca

La quinta regidora y presidenta de la Comisión de Agua, Saneamiento, Drenaje y Alcantarillado de Toluca, Tania Hurtado Parra, acompañada de Juan Mario Domínguez Alonso, director general del organismo; hizo entrega de tres motocicletas a los ganadores del sorteo llevado a cabo por este Organismo como un reconocimiento a los contribuyentes que hicieron su pago anual anticipado en el mes de febrero.

Araceli Torres López, Alfonso Morales Badillo y Juan Ríos Velásquez fueron los beneficiados de este sorteo. Al respecto, Tania Hurtado Parra agradeció a todos los ciudadanos que de manera puntual efectúan el pago de sus impuestos y derechos.

Precisó que el pago puntual de las contribuciones permite que el gobierno municipal suministre de manera oportuna y con calidad los servicios a la población, mejorando así sus condiciones de vida para construir día a día un mejor municipio para la sociedad toluqueña.