Entregan apoyos y mobiliario a escuelas de González

Seis instituciones educativas recibieron recursos en efectivo y mobiliario diverso con lo que se pretende mejorar las condiciones de enseñanza en el municipio.
La educación es una prioridad, dice el alcalde Raul García Vallejo.
La educación es una prioridad, dice el alcalde Raul García Vallejo. (Milenio Digital)

González

Entrega la administración municipal de González recursos del programa de escuelas de calidad, seis planteles educativos se vieron beneficiados, ante esto el alcalde Raúl García Vallejo dejó en claro que la educación en su administración será una prioridad por lo que además se hizo llegar diferente mobiliario a estas instituciones educativas.

Fue el presidente municipal Raúl García Vallejo quien realizó la entrega de estos apoyos, la Escuela primaria "Dolores Ponce" fue la institución anfitriona ubicada en la colonia Praxedis Balboa de la cabecera municipal.

"Los apoyos que hoy entregamos a los estudiantes y sus escuelas, son parte del compromiso que desde el inicio de mi gestión he adquirido con la juventud y la niñez de nuestro municipio, no habrá descanso para mi, el trabajo habrá de ser hasta el último día de esta administración. No dejaré de brindar el apoyo y mi respaldo a los alumnos de González, porque la educación es la mejor herramienta y la mayor herencia que los padres le podemos brindar a nuestros hijos", dijo Raúl García Vallejo.

Así mismo reconoció el trabajo de los maestros quienes diariamente ejercen esta la vocación de enseñar y brindar a los alumnos el conocimiento que les ayude a salir adelante y enfrentar la vida, "la educación de nuestra juventud es mi compromiso", expresó el alcalde.

La directora de la Escuela Primaria Dolores Ponce, agradeció los apoyos entregados a esta institución, y reconoció el trabajo que se ha estado llevando a cabo. Recalcó la pronta solución que se le ha venido dando a los problemas por parte la administración que encabeza el alcalde Raúl García Vallejo mediante el seguimiento oportuno de las necesidades de cada uno de los centros educativos, razón por la cual, además de los cheques del programa escuelas de calidad, es posible entregar apoyos y mobiliario a diversas escuelas.

Un total de sesenta y ocho butacas, un pintarrón, sillas y mesas de escritorio, fueron los apoyos de mobiliario entregados, además de los cheques correspondientes. Fueron entregados a las escuelas Primaria "Dolores Ponce", "Juan B. Tijerina", escuela "Profr. Graciano Sánchez", "Plan de Ayala", "Emilio Portes Gil" y "Felipe Berriozábal".