Entrega Naucalpan más de 28 mdp en microcréditos

El alcalde  Sánchez Guevara destacó que con esta acción ayudan a consolidar la actividad económica del municipio.
Son incentivos para emprendedores.
Son incentivos para emprendedores. (Milenio Digital)

Estado de México

En un año, y a pesar de las adversidades económicas con que recibimos la administración, cerramos el año entregando más de 28 millones de pesos en microcréditos, para impulsar el empleo en nuestro municipio, afirmó el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, durante la sexta y última entrega del año de este programa.

"Sin duda los emprendedores son piedra angular que sostiene la actividad económica del municipio, contribuyendo para que Naucalpan siga siendo referente en el Edomex, por lo que seguiremos coordinando esfuerzos con el gobierno federal y estatal para brindarles las oportunidades que requieren", aseguró.

El edil celebró el 12 aniversario del Sistema Municipal de Microcréditos de Naucalpan condonando 100 por ciento de intereses a 51 beneficiarios del programa, que en el año benefició en total 1 mil 811 emprendedores, con préstamos que van desde los 5 mil hasta los 150 mil pesos.

En esta entrega, el presidente municipal, acompañado por Alejandra Navarro López, directora general de Atención Empresarial del Estado de México y representante del Secretario de Desarrollo Económico estatal, Adrián Fuentes Villalobos, entregó 206 cheques de microcréditos por la cantidad de 4 millones 119 mil 200 pesos.

"Las adversidades de este 2013 constituyen un gran aprendizaje que convertiremos en fortalezas para 2014, y confío plenamente en que los resultados del próximo año superarán a los del presente", aseguró.