Entregan materiales escolares en Cuautitlán Izcalli

Entre los materiales destacan equipos de sonido escolar, cómputo, mesas, sillas y pintarrones.
Entregan materiales escolares en Cuautitlán Izcalli
Entregan materiales escolares en Cuautitlán Izcalli (Especial)

Cuautitlán Izcalli

Con el objetivo de seguir apoyando a los estudiantes, autoridades estatales y municipales entregaron mobiliario y equipamiento a ocho instituciones educativas.

"Estamos trabajando de manera coordinada con los tres ejes de gobierno para beneficiar a más niños y jóvenes, para un mejor desarrollo académico", comentó el alcalde, Karim Carvallo Delfín.

Los materiales entregados fueron 23 pintarrones, 2 equipos de sonido escolar, 20 equipos de cómputo, 35 mesas infantiles, 50 sillas infantiles, 80 sillas apilables, 30 mesas trapezoidales, material de limpieza -cubetas, escobas y trapeadores- e instrumentos como tambores y cornetas para una banda de guerra.

Los planteles beneficiados fueron el preescolar "Rosaura Zapata Cano"; las primarias "Bicentenario de la Independencia del México", "Estado de México", "Juan Escutia", "José María González"; las secundarias "Rosario Castellanos" y "Gregorio Torres Quintero", y la "Preparatoria Oficial No. 272.

"Los jóvenes deben estudiar, hacer deporte, por eso vamos a colocar 50 gimnasios en parques y áreas verdes de todo el municipio", resaltó.