Entregan 16 laptops a estudiantes de Ecatepec

La finalidad es brindarles una de las herramientas tecnológicas de información y comunicación que les facilitarán la realización de trabajos escolares.
Entrega de laptosp a estudiantes de Ecatepec.
(Especial)

Estado de México

Como una muestra de reconocimiento a estudiantes de excelencia se llevó a cabo la entrega de 16 laptops a igual número de educandos de nivel básico y media superior de diversas escuelas de Ecatepec.

La finalidad es brindarles una de las herramientas tecnológicas de información y comunicación que les facilitarán la realización de trabajos escolares a quienes han mostrado constancia y entrega, pero sobre todo alto sentido del valor humano.

En su mensaje, el alcalde Pablo Bedolla López, reiteró su interés por brindar las facilidades necesarias que les permitan convertirse en profesionales competitivos, pues a medida que estén mejor capacitados tendrán mejores oportunidades de vida.

Por su parte, el titular de la Dirección de Educación  Cultura y Deporte, Jorge Luis Zúñiga Jiménez, dijo que esta primera entrega es una iniciativa que el gobierno actual ha implementado con el único objetivo de estimular y reconocer el esfuerzo que diariamente los estudiantes realizan en las aulas.