Entregan juguetes en Naucalpan

Funcionarios municipales aseguraron que los niños son el futuro no solo de Naucalpan, sino de México.
Entregaron más de 20 mil juguetes a igual número de pequeñines.
Entregaron más de 20 mil juguetes a igual número de pequeñines. (Especial)

Naucalpan

Ante más de 20 mil personas y con deseos de paz, amor, salud y trabajo, el alcalde David Sánchez Guevara, la presidenta del DIF, Érika Peralta Lazo, encabezaron el festejo por el Día de Reyes en la Villa Navideña del Parque Naucalli.

"Hoy es un día de fiesta, donde la magia y la ilusión hacen la mejor fórmula para que nuestros niños dibujen una sonrisa en sus rostros, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrarles a los niños naucalpenses, y nos pusimos de acuerdo con los tres reyes magos para llevar a cabo esta fiesta".

Junto a sus hijas Karime y Kyra, Peralta Lazo destacó que mejor manera de empezar el año en unión familiar, conviviendo con miles de familias naucalpenses y entregando un regalo en representación de los Reyes Magos a los niños y niñas del municipio, a quienes por diversas circunstancias no pudieron llagar.

"Como sabemos que se han portado muy bien en representación de Melchor, Gaspar y Baltazar, la familia Sánchez Peralta les traemos muchas sorpresas, esperando que se la pasen muy bien y que este 2014 este lleno de bendiciones, paz salud y amor", agregó la Presidenta del DIF Municipal.

La fiesta por el Día de Reyes fue amenizada por el Show de Lapizito, Gomita y Lapizín, además de diversos números musicales a cargo del Colegio Kipling, y participaron en la rifa de bicicletas y motos eléctricas donadas por los directores y funcionarios del Gobierno municipal.

Peralta Lazo agradeció el apoyo de Del Valle, Bimbo y Marinela, quienes regalaron sus productos para los asistentes, dando fin a la Villa Navideña que durante 36 días permaneció abierta en el Parque Naucalli, misma que fue visitada por más de 90 mil personas.