Entregan obras de infraestructura en Juárez Hidalgo y Zacualtipán

Víctor Velasco acompañado de la presidenta municipal de Juárez Hidalgo, Leticia Santos Salcedo, inauguraron los accesos principales de los barrios: La Garita y La Reforma, respectivamente.
El diputado federal del PRI, Víctor Velasco Orozco, entregó obras de infraestructura.
El diputado federal del PRI, Víctor Velasco Orozco, entregó obras de infraestructura. (Cortesía)

Zacualtipán

El diputado federal del PRI, Víctor Velasco Orozco, entregó obras de infraestructura en los municipios de Juárez Hidalgo y Zacualtipán para mejorar el acceso al centro de salud y a una telesecundaria.

En San Lorenzo Iztacoyotla, en Juárez Hidalgo, el legislador federal inauguró la pavimentación y drenaje de la avenida principal que conecta con importantes zonas en beneficio de más de 200 colonos.

Por otro lado, Víctor Velasco acompañado de la presidenta municipal de Juárez Hidalgo, Leticia Santos Salcedo, inauguraron los accesos principales de los barrios: La Garita y La Reforma, respectivamente.

Asimismo, en la comunidad de Las Carreras, ambos funcionarios inauguraron la pavimentación de importante acceso que conduce al panteón municipal.

Estos proyectos que mejoran el entorno de los habitantes, se concretaron con el apoyo del fondo de pavimentaciones, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura 2013.

Finalmente, Velasco Orozco, entregó cemento para la construcción de la casa de maestros, pensionados y jubilados del municipio de Zacualtipán.

El inmueble servirá para actividades recreativas de 300 personas de la tercera edad, quienes agradecieron al legislador esta gestión, enmarcada dentro de su programa "Cumpliendo Compromisos".

Ante los beneficiarios de esta obra, el legislador por el Distrito 03, destacó que la suma de voluntades por parte de los tres niveles de gobierno, en conjunto con la participación ciudadana, se modela un mejor Hidalgo.

"Dentro de mi trabajo legislativo, está el reforzar los programas del gobernador Francisco Olvera. Unidos, construimos obras de impacto social que forjan una mejor calidad de vida para los hidalguenses", mencionó Víctor Velasco.