Entregan equipo a policías de Xonacatlán

En el acto, donde también se conmemoró el aniversario de la Batalla de Puebla, llegaron dos motopatrullas y  una autopatrulla, además de uniformes
Parte del equipo entregado.
Parte del equipo entregado. (Especial)

Xonacatlán

El alcalde de Xonacatlán, Joaquín Ruiz Gutiérrez entregó equipamiento y nuevas patrullas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

"Seguimos cumpliendo con compromisos generados por esta administración, la cual orgullosamente represento. Debemos dotarlos de las herramientas necesarias para que el trabajo seas más efectivo".

Entre los honores a la Banderas y entonaciones de los himnos Nacional y del Estado de México se hizo un pequeño homenaje con motivo de la celebración de la Batalla de Puebla.

En la ceremonia fueron entregados 80 uniformes, 40 chalecos de educación vial, 10 trafitambos, 20 traficonos de vialidad, cintas de precaución y advertencia, 10 equipos tácticos, instrumentos para banda de guerra, municiones, armas largas y cortas para la armería, y principalmente tres unidades a través de una autopatrulla tipo TIDA 2014 y dos motopatrullas.