Entregan parque ecológico metropolitano La Eucalera, en Ocotlán

En la inauguración del inmueble que contó con una inversión de 50 millones de pesos, estuvieron presentes Enrique Peña Nieto así como, Aristóteles Sandoval.
En el evento inaugural estuvieron presentes el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval.
En el evento inaugural estuvieron presentes el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado de Jalisco Aristóteles Sandoval. (Cortesía)

Ocotlán

 

Con una inversión de 50 millones de pesos de fondos metropolitanos y aportación del municipio de Ocotlán, fue entregado el parque ecológico metropolitano La Eucalera, en mencionado municipio.

En la inauguración del parque estuvieron presentes el Presidente de la República; Enrique Peña Nieto; así como Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entre otros funcionarios, por esta razón, el acceso al municipio por las carreteras aledañas, así como el área del parque fue reforzado por elementos de Policía federal, municipal, estatal y el ejército.

Este parque cuenta con diferentes áreas; una aula interactiva que funcionara como cubículo, archivo y centro infamativo cuenta además con un foro al aire libre, comedores, gimnasio, trotapista, lago artificial, zoológico y aviario.

Pese a que Peña Nieto fue bien recibido por los pobladores de la localidad, quienes aprovecharon su visita para abrazarlo o tomarse una foto, beneficiarios del programa Oportunidades manifestaron su descontento ya que a pesar de contar con invitación a la inauguración del parque no les dieron acceso.