Entregan despensas y cenas navideñas a familias de Tlaquepaque

La presidenta del DIF del municipio entregó también, junto con Santa Claus, 400 juguetes y 500 bolos a niños y niñas.
Los pequeños recibieron juguetes y bolos.
Los pequeños recibieron juguetes y bolos. (Eduardo González)

Guadalajara

El Sistema DIF de San Pedro Tlaquepaque hizo entrega de 250 despensas y cerca de 500 cenas navideñas a familias necesitadas que habitan en vecindades de la Zona Centro del municipio, además de las colonias Las Huertas, Lomas del Tapatío y Juan de la Barrera.

Julia Barba Mariscal, Presidenta del Sistema DIF de San Pedro Tlaquepaque, junto con su equipo de trabajo y personal del Instituto de la Juventud Municipal, hicieron entrega a niños y niñas más de 400 juguetes y 500 bolos, además de cobijas a las familias de escasos recursos.

Las cenas navideñas entregadas por el DIF de San Pedro Tlaquepaque consistieron en un pollo grande, sopa, salsa y tortillas recién hechas, mientras que  las despensas contenían productos como  arroz, frijol, atún, azúcar, pasta, soya, harina, aceite, cereal, entre otros.

La entrega de las cenas navideñas, las despensas, los juguetes para los pequeñines las realizó la Presidenta del Sistema DIF de San Pedro Tlaquepaque, acompañada de Santa Claus, quien se encargó de dar los regalos a los pequeños.

Algunas familias que no se encontraban entre los beneficiarios recibieron también sus regalos ya que de igual manera se encuentran en situación de pobreza, por lo que agradecieron el amable gesto de navidad.