Entregan cuerpos de occisos por desplome de avioneta

Tras haber fallecido dos personas en un accidente ocurrido en el aeropuerto internacional Francisco Javier Mina debido a una falla en una aeronave, los cuerpos fueron identificados y entregados a ...

Tampico

Los cuerpos de las dos personas que murieron al desplomarse la aeronave en la que viajaban, ya fueron entregados a sus familiares después de realizar la necropsia por parte del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia, este trágico accidente quedó asentado en el expediente marcado con el número AP/501/2013, lo cual fue entregado al Ministerio Público de la Federación, autoridad quien llevará el caso para determinar las causas reales de este accidente, en donde perdieron la vida el piloto y copiloto de manera instantánea.

La fiscal de la agencia Segunda del Ministerio Público, Mayra Estrada, mencionó que la difícil tarea de reclamar los cuerpos de las víctimas corrió a cargo de los familiares; María Magdalena Pérez Arteaga, esposa de quien en vida llevara el nombre de Santiago Loroña, quien contaba con 40 años y Rogelio Guzmán, hermano de René Guzmán, de 46 años.