Entregan 21 cuartos rosas para madres en Reynosa

La coordinadora de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la ciudad fronteriza, Migdalia López, indicó que se continúan además las obras de agua potable, pisos y techos de cemento.
Migdalia López Hinojosa.
Migdalia López Hinojosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

A pesar de los recortes al presupuesto en este 2015, en donde al menos 100 millones de pesos dejaron de percibirse para los programas de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, la coordinadora de este programa federal en Reynosa, Migdalia López Hinojosa sigue promoviendo diversas obras de beneficio social en este municipio.

López Hinojosa destacó que dentro de ese paquete se encuentran obras como agua potable, pisos y techos de cemento, aulas en los ejidos y los cuartos rosas, que fueron solicitados el año pasado y que ahora se están siendo una realidad para las madres de familia de escasos recursos.

"Actualmente se están entregando 21 cuartos rosas y estamos trabajando en la colonia Praderas de Oriente, estamos haciendo recorrido de estas obras y la gente está muy gustosa y agradecida por los apoyos que se les está dando la Cruzada Nacional Contra el Hambre", expresó.

López Hinojosa destacó que estos apoyos consisten en la entrega de una habitación con dos ventanas, su puerta de acero, bien instalada con su lámina y estructura de fierro para seguridad de las habitantes.