Entregan primera casa con crédito Infonavit a policía municipal

Octavio Peña Islas, elemento de la SSPTM, fue el primer beneficiado del programa
Eduardo Rivera y Octavio Peña, primer policía beneficiado con el crédito Infonavit.
Eduardo Rivera y Octavio Peña, primer policía beneficiado con el crédito Infonavit. (Foto: Especial)

Puebla

El ayuntamiento de Puebla entregó la primera casa con crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a Octavio Peña Islas, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Durante la entrega de la vivienda, el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, destacó que el inmueble brinda seguridad al elemento y a su familia.

Los trabajadores pagan el cinco por ciento del salario integrado al INFONAVIT, por lo que la comuna hizo adecuaciones dentro del presupuesto para pagar 50 millones de pesos como cuotas de la prestación.

Rivera Pérez destacó que gracias al ejercicio responsable de los recursos durante la administración fue posible concretar distintas obras y acciones en beneficio de los poblanos, a la vez que se logró brindar de oportunidades y derechos a los trabajadores del Gobierno Municipal.

"Hoy Puebla es mejor a la que recibimos hace 3 años, hemos hecho obra pública como nunca en la ciudad, hemos puesto cámaras de vigilancia como no existen en ningún municipio del país, tenemos a los policías mejores pagados del estado, tenemos la certificación de C.A.L.E.A. y Comunidad Segura y seguiremos trabajando hasta el último día de la administración", comentó Rivera Pérez.