Entregan cobertores y apoyos a personas vulnerables

Como parte de la campaña "Abriga un abuelito", el Sistema Municipal DIF beneficia a más de 200 personas

Huejotzingo, Puebla

La presidenta del DIF municipal de Huejotzingo, Concepción Ambrosio López, hizo la entrega de cobertores, despensas, bastones y andaderas, dentro de la campaña "Abriga un abuelito", para beneficiar a mas de 200 personas, las más vulnerables de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

En este sentido, Concepción Ambrosio expresó que "con esta entrega de cobijas, no solo damos algo material, sino es el calor humano lo que queremos transmitirles, es nuestro cariño y el mensaje de que en el DIF estamos atentos a sus inquietudes, y que en esta bella institución encontrarán muchas manos amigas que con gusto los atenderán".

Mencionó que la campaña "Abriga un abuelito", es una pequeña muestra de que se quiere trabajar por los ciudadanos, de ahí la importancia de implementar acciones preventivas, en este caso contra el frío y las enfermedades que conlleva.

En esta campaña altruista, participaron directores y funcionarios de la comuna, así como empleados del DIF Municipal, quienes donaron cobertores, haciendo posible esta entrega a adultos mayores.

Finalmente, Ambrosio López mencionó "queremos que nuestros abuelitos y abuelitas estén bien abrigados, tengan las mejores condiciones de salud, para que pasen menos frío y precisamente nosotros tenemos que contribuir a eso. Continuaremos trabajando en acciones a favor de los más necesitados, a fin de brindarles mejores condiciones de vida".

Recordó que en la mañana del martes, se llevó acabo una posada navideña para niñas y niños con capacidades diferentes -acompañados de sus familiares-, que acuden al Centro de Rehabilitación Infantil en donde reciben gratuitamente, servicios para mejorar su salud y calidad de vida.