Entregan canastas hortofrutícolas a 900 familias de Metepec

El diputado David López Cárdenas distribuyó estos apoyos y además exhortó a la población a llevar una dieta balanceada.
El diputado David López Cárdenas entregó canastas hortofrutícolas.
El diputado David López Cárdenas. (Especial)

Estado de México

Con la finalidad de contribuir con la economía familiar y mejorar el nivel de vida de la población, el diputado David López Cárdenas, distribuyó canastas hortofrutícolas del Programa de Abasto Social, en beneficio de 900 familias de las colonias Casa Blanca, Bella Vista e Infonavit San Gabriel, del municipio de Metepec.

En diferentes actos, López Cárdenas, afirmó que "más que una canasta alimentaria, lo que estamos tratando es darles un mensaje sobre la importancia de balancear la dieta", combatiendo con ello el sobrepeso y la obesidad.

Al distribuir los paquetes que contienen tomate, jitomate, aguacate, zanahoria, calabaza y guayaba, insistió en la importancia del autocuidado en casa y que exista la cultura de la prevención, "porque no hay comparación entre el gasto para practicarse un estudio y lo que invierte el Estado en dichos tratamientos".

Afirmó que otro objetivo es contribuir de manera modesta a la economía familiar y posibilitar a las familias para que este gasto lo destinen a otras necesidades.