Entregan 33 calles pavimentadas en Ecatepec

Los tres niveles de gobierno junto con la ciudadanía llevaron a cabo estos trabajos que tuvieron una inversión de 8 millones de pesos.
Calles pavimentadas de Ecatepec.
(Especial)

Estado de México

A través del programa de pavimentación en gran parte del territorio local, se ha logrado la modernización de calles y avenidas, a las que se suman las 33 vialidades inauguradas por el alcalde Pablo Bedolla en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

A través de la participación de los tres ordenes de gobierno y de la propia ciudadanía, autoridades y colonos llevaron a cabo el corte de listón para la inauguración de las 33 calles pavimentadas que contemplan una longitud de 4 mil 287 metros lineales sobre una superficie de 34 mil 613 metros cuadrados con concreto hidráulico, además de trabajos en las líneas de drenaje, la colocación de coladeras pluviales, pinta de guarniciones y alumbrado público.

Pablo Bedolla, compartió que aunque inicialmente eran 25 calles en las que se trabajarían, como una respuesta a la población se sumaron ocho más, con lo que se cumplió un compromiso en beneficio de cientos de familias, además de mejorar la imagen urbana.

A través de una breve exposición, personal de la Dirección de Obras Públicas, explicó que para los trabajos de pavimentación, los vecinos aportaron la mano de obra y colocación de coladeras pluviales; mientras que el ayuntamiento contribuyó con el levantamiento topográfico, el trazo y la nivelación, la conformación del terreno con maquinaria propia, supervisión permanente y el suministro de materiales como cemento, arena, graba, lo que significó un costo en material de alrededor de 8 millones de pesos.