Entregan bienevales a estudiantes de Jóvenes con Porvenir

Son alrededor de 13 mil los beneficiarios; el gobernador anunció que además los apoyarán con créditos a quienes busquen iniciar sus propios negocios. 
El mandatario estatal regresó a sus actividades, tras una semana de incapacidad
El mandatario estatal regresó a sus actividades, tras una semana de incapacidad (Yenzi Velázquez)

Guadalajara

Debido a que no estudian en alguna institución educativa pública o privada, sino que son capacitados a través del programa Jóvenes con Porvenir del municipio de Zapopan,  el gobierno del estado decidió apoyarlos con bienevales (para transporte gratuito).

El alcalde de Zapopan, Héctor Robles Peiro, informó que son alrededor de 13 mil jóvenes los que forman parte de este programa municipal, el cual se pretende replicar por parte de la Federación. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Salvador Rizo Castelo, comentó que hoy concluye el plazo adicional para inscribirse al programa de Bienevales.

Por lo que a la fecha, dijo, suman 183 mil beneficiarios en la zona metropolitana, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó que los apoyarán para entregarles apoyos para iniciar sus propios negocios, así como vincularlos a alguna empresa.

El mandatario estatal regresó a sus actividades, tras una semana de incapacidad (por la lesión que sufrió en su tobillo y rodilla).