Entregan ayudas asistenciales en Cuautepec

El Sistema DIF municipal de Cuautepec hizo entrega de ayudas funcionales, consistentes en 11 sillas de ruedas para adulto, una infantil y cuatro andaderas a pobladores de diferentes comunidades de ...
El Sistema DIF municipal de Cuautepec hizo entrega de ayudas funcionales
El Sistema DIF municipal de Cuautepec hizo entrega de ayudas funcionales (Cortesía )

Cuautepec

Para mejorar la situación de personas con discapacidad, el Sistema DIF municipal de Cuautepec hizo entrega de ayudas funcionales, consistentes en 11 sillas de ruedas para adulto, una infantil y cuatro andaderas a pobladores de diferentes comunidades de la región.

Merced Hernández Olmedo titular de la dependencia mencionó que el objetivo de esto es atender las necesidades de la población vulnerable y poder contribuir a que las personas que requieran de este apoyo, tengan la posibilidad de desplazarse con más facilidad y de esta manera brindar comodidad, no solo a la gente que sufren discapacidad, sino también a los familiares que día con día cuidan de ellos.

Señaló que durante 2014 continuarán gestionando estos apoyos para lograr oportunidades y más beneficios para la sociedad cuautepequense, teniendo siempre como prioridad a los sectores más vulnerables.

María Teresa Santana habitante de la comunidad de Cerro Verde, agradeció el haber recibido una silla de ruedas, ya que será de gran ayuda y facilitará las actividades que realiza durante el día, también exhortó a la presidencia municipal a seguir ayudando a la gente que menos tiene.