Entregan más apoyos a población vulnerable

La titular del DIF de Acaxochitlán.
Selene Sánchez Gayosso: “estamos dando seguimiento a cada caso”.
Selene Sánchez Gayosso: “estamos dando seguimiento a cada caso”. (Cortesía)

Pachuca

Con la finalidad de atender las necesidades de los sectores de la población que viven en situación vulnerable, la presidenta del DIF municipal, Selene Sánchez Gayosso, entregó una silla de ruedas y un colchón de aire.

Dichos apoyos fueron entregados en las instalaciones del Sistema DIF municipal en donde Sánchez Gayosso mencionó que seguirá trabajando en beneficio de las familias de Acaxochitlán y dijo: “Estamos dando seguimiento a cada caso, documentando sus necesidades con un control estricto, para garantizar que la gente que recibe los apoyos realmente lo necesite”.

Agregó que se realiza un estudio socioeconómico y a la brevedad se busca dar respuesta a las solicitudes, porque la atención para quienes más lo necesitan debe ser permanente.

En esta ocasión los apoyos funcionales fueron para habitantes de los barrios de Cuaunepantla y Tlamimilolpa, quienes ingresaron oportunamente sus peticiones al DIF municipal.

Es necesario recordar que hace algunos días, gracias al apoyo del Sistema DIF estatal y a la gestión realizada por su homólogo municipal el presidente municipal, Erick Arnulfo Sosa Campos, y la presidenta del Sistema DIF municipal, Selene Sánchez Gayosso, entregaron dos proyectos productivos.

la titular del Sistema DIF municipal explicó que dichos proyectos fueron gestionados ante el Sistema DIF estatal para apoyar a quienes más lo necesitan y que la gestión, seguirá siendo constante para que, cada día más familias vulnerables sean apoyadas.

En esta ocasión los proyectos fueron uno de cocina económica y otro para un taller de costura, los cuales contribuirán a la economía de personas de La Herradura y del Centro, así lo informó Sánchez Gayosso quien también mencionó que seguirá apoyando a las familias de escasos recursos que se acerquen al Sistema DIF municipal.