Entrega DIFEM apoyos a más de 2 mil mujeres del Valle de Toluca

Isis Ávila Muñoz reconoce el esfuerzo de las voluntarias que hacen posible el funcionamiento de 2 mil comedores ubicados en la entidad.
Isis Ávila afirma que las mujeres son "el pilar de la familia".
Isis Ávila afirma que las mujeres son "el pilar de la familia". (Especial)

Toluca

Para apoyar la economía de las familias y el desarrollo de las mujeres, Isis Ávila Muñoz, presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregó 2 mil 259 tarjetas La Efectiva a beneficiarias de Toluca, Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

TE RECOMENDAMOS: Rinden protesta comités comunitarios de Desarrollo Social en Edomex

Al referir que las mujeres son "el pilar de la familia y por tanto de desarrollo social y comunitario", compartió que estos apoyos llegan a quienes más lo requieren y reconoció el esfuerzo de las voluntarias que hacen posible el funcionamiento de 2 mil comedores ubicados en la entidad, en los que se distribuyen más de 400 mil raciones alimenticias.

En este evento al que también asistió el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, el secretario de Desarrollo Social, Arturo Osornio Sánchez, explicó que en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) han beneficiado a cerca de 30 mil mujeres con capacitaciones en temas como recubrimiento de muros, instalación de losetas y electricidad.

RAM