Entregan apoyos económicos a niños de Zapopan

A través del Ramo 33 se entregaron 824 mil pesos para apoyo de 127 niños. 

Guadalajara

127 niñas, niños y adolescentes recibieron por parte del DIF Zapopan el apoyo de 3 mil 800 pesos cada uno como parte del apoyo que se entrega a través del Ramo 33 del ciclo escolar 2014-2015, con el objetivo que aquellos alumnos que se alejan de la escuela por temas económicos, de salud y principalmente trabajan para ayudar en su hogar. 

En total fueron entregados un total de 824 mil 600 pesos. Y el apoyo se entregará en tres entregas durante el lapso de septiembre a noviembre de este año. Este apoyo les servirá y deberán ser utilizados para adquirir útiles, calzado, uniforme y material escolar técnico en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y técnicas.

La población beneficiada son usuarios de los programas de Prevención, Atención, Desaliento y Erradicación del Trabajador Infantil Urbano Marginal (PROPADETIUM), Prevención y Atención Integral del Embarazo Adolescente (PAIDEA), Difusores Infantiles y Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP).  Asimismo son vecinos de las colonias: Santa Ana Tepetitlán, El Colli, San Isidro, Vista Hermosa, Villa de Guadalupe, Tabachines, El Batán, Santa Lucía, Santa Mónica de los Chorritos, Jardines de Nuevo México, San Juan de Ocotán, Paraísos del Colli y Arenales Tapatíos.