Entregan apoyos para construcción de viviendas

22 familias de Ecatepec de diversas comunidades son beneficiadas a través del programa “Vivienda Digna”.
Material de construcción, vivienda
Estos apoyos consisten en la entrega de material de construcción como grava, arenas, cemento, varilla, entre otros. (Especial)

Estado de México

Gracias a los esfuerzos coordinados entre los tres órdenes de gobierno, 22 familias de Ecatepec de diversas comunidades son beneficiadas a través del programa “Vivienda Digna” del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), de la SEDATU, que tiene como objetivo apoyar a familias en situación de pobreza patrimonial para que adquieran, edifiquen, amplíen o mejoren sus viviendas.

Al asistir a la colonia Tierra Blanca,  el presidente municipal Pablo Bedolla, en compañía del delgado federal de la SEDATU en el Estado de México, Fernando Portilla Galán, mencionó que este programa “tiene como objetivo brindar apoyos para que los lugares de Ecatepec, en donde tenemos más de 550 mil casas, puedan estar mejorándose” con el fin de que tengan un  patrimonio y con ello brindarles una mejor calidad de vida.

Asimismo, el alcalde realizó un recorrido por la mencionada colonia, donde visitó los hogares de las familias beneficiadas.

Estos apoyos consisten en la entrega de material de construcción como grava, arenas, cemento, varilla, entre otros, además del acondicionamiento de las viviendas con instalaciones eléctricas, ventanas y puertas nuevas, el programa va dirigido a hogares con ingresos por debajo de la línea de bienestar, con lo que las familias podrán gozar de un mejor patrimonio.