Entregan apoyos de Sedesol a adultos mayores

Mil 672 beneficiarios a este sector social en Naucalpan recibieron mil 500 pesos.
Durante la entrega
Durante la entrega (Especial)

Estado de México

Durante la sexta entrega de apoyos del programa "Pensión para Adultos Mayores" de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara dió mil 500 pesos para cada uno de los mil 672 beneficiarios.

Añadió que la mejor manera de agradecer a la gente, es trabajando para darle respuesta a las peticiones realizadas en cada uno de las comunidades, colonias, barrios y fraccionamientos del municipio, y muestra de ello es la entrega de 1 mil 672 apoyos a igual número de familias.

José Pacheco Sánchez, coordinador operativo de la Dirección General de Grupos Prioritarios, informó que en un año se duplicó el número de adultos mayores inscritos en el Programa de Pensión, pasando de 12 mil a 25 mil beneficiados.

En el marco de la Sexta entrega de apoyos de dicho proyecto en coordinación con el DIF Municipal, se llevó a cabo la Feria de apoyos y servicios institucionales de desarrollo social y humano donde podrán hacer trámites de los programas federales como Pensión para Adultos Mayores, Seguro de Vida para Jefas de Familia, de Abasto Social de Leche LICONSA, INAPAM, INEA y Estudios Oftalmológicos.