Entregan “aguinaldos” a vecinos de Tlalnepantla

Los apoyos consisten en cuatro piñatas y dulces para que cada comunidad participante pueda disfrutar de las tradicionales posadas.
Entrega de aguinaldos navideños en Tlalne, Pablo Basáñez
El alcalde Pablo Basáñez (Especial)

Tlalnepantla

El gobierno de Tlalnepantla entregó 200 "aguinaldos" a los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de los 13 sectores de esta localidad como parte del programa Entrega de Apoyos para las Fiestas Decembrinas.

Luis Manuel Orihuela Márquez, director de Desarrollo Social, informó que esta entrega de "aguinaldos", consiste en cuatro piñatas y dulces para que cada comunidad participante pueda disfrutar de las tradicionales posadas.

Ante vecinos de todas las comunidades de las zonas oriente y poniente, que se dieron cita en el salón del Pueblo del palacio municipal, el alcalde Pablo Basáñez aseguró que los valores familiares y las costumbres son la base para hacer generaciones futuras de bien, productivas y mejores ciudadanos.

Indicó que poco puede hacer un gobierno si no cuenta con el respaldo de la comunidad, el liderazgo de la gente y el acompañamiento de los grupos comunitarios, pero que en esta Ciudad Confiable, se ha trabajado con el esfuerzo de todos.

Pablo Basáñez García, expresó sus mejores deseos de armonía, paz y convivencia familiar en estas fiestas decembrinas para todos los hogares que alberga Tlalnepantla, así como prosperidad en el año que pronto iniciará. Exhortó a los presentes a trabajar con mayor ímpetu el próximo año para alcanzar sus propias metas.