Entregan presea General Ignacio Zaragoza a alcalde de Puebla

La Academia Militarizada del mismo nombre reconoció al presidente municipal por su labor durante dos años y casi 10 meses al frente del gobierno de la capital

Puebla

La Academia Militarizada General Ignacio Zaragoza entregó la presea con el mismo nombre al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por su trabajo durante dos años y casi 10 meses al frente del gobierno de la capital del estado.

En las instalaciones del plantel educativo ubicado en la Calle 17 Norte No 5 de la ciudad de Puebla, el edil capitalino agradeció la distinción recibida que lo compromete a seguir trabajando por los poblanos.

Agregó que la educación es el camino para alcanzar el éxito, por lo que, invitó a los estudiantes a prepararse de forma constante.

“Jóvenes, esta presea con que me distinguen ustedes y esta honorable institución me honra doblemente porque no sólo viene de ustedes sino una institución que ha merecido nuestro reconocimiento. La educación es el futuro, no se puede encender el futuro sin una buena preparación. El mundo de hoy exige que mantengan siempre viva la llama de la esperanza y el éxito”, destacó Rivera Pérez.