Entregan 2 millones de uniformes en Durango

El gobernador Jorge Herrera indicó que este programa da trabajo a mil 500 personas con alrededor de 180 talleres sociales, que se tiene en 23 municipios.
Entregan 2 millones de uniformes en Durango.
Entregan 2 millones de uniformes en Durango. (Especial)

Durango

Se realizó la última entrega de uniformes escolares en todo el Estado de Durango.

En la secundaria 19 de la capital, el gobernador Jorge Herrera puntualizó que a la fecha se dieron 2 millones 400 mil uniformes.

"Como saben es un programa que estuvimos realizando durante los seis años y seguirá para beneficio de todos los niños, jóvenes, niños de preescolar y primaria, que además de dar todo el beneficio para las familias como es el económico y social para los niños, ha sido motivo de una reactivación económica", dijo.

Detalló que este programa da trabajo a mil 500 personas con alrededor de 180 talleres sociales, que se tiene en 23 municipios.

Apuntó que se trabajará en los próximos meses para bajar todo el recurso que pertenezca al presupuesto de este años y se pueda dar continuidad a las obras.

"Estaremos ejerciendo el presupuesto en cuestión de todos los programas que estén hasta el 15 de Septiembre, pero hay obra que quedarán en marcha como es cada año, ya que hay recursos por bajar, pero buscaremos dejarlas en marcha para que puedan cumplirse a finales de este año", apuntó.