Mil 600 hogares reciben cenas navideñas

El secretario de Desarrollo Social del Estado, a nombre del gobernador Jorge Herrera Caldera realizó la entrega en colonias con alto nivel de marginación.
Los beneficiarios de estas cenas recibieron pollos horneados, espagueti, puré de papa, pan, postre y ponche todo preparado para que las familias disfrutaran de una rica cena.
Los beneficiarios de estas cenas recibieron pollos horneados, espagueti, puré de papa, pan, postre y ponche todo preparado para que las familias disfrutaran de una rica cena. (Silvia Ayala )

Durango, Durango

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Arturo Yáñez Cuellar, a nombre del gobernador Jorge Herrera Caldera, realizó la entrega de cenas navideñas en distintas colonias de la ciudad, trabajo al que se unieron dependencias estatales y delegaciones federales a favor de las familias de escasos recursos en la capital del estado.

Yáñez Cuellar aseguró que a esta jornada de entrega de Cenas Navideñas se sumaron delegados federales y dependencias estatales.

Esta entrega se realizó en el marco de las festividades decembrinas, donde el titular de Sedesoe recorrió las colonias: Constitución, Ampliación Constitución, Ejidal, Diana Laura, Ampliación Asentamientos Humanos, Ampliación Miguel de la Madrid y fraccionamiento San José 3, por mencionar algunas, esto con el propósito de que las familias beneficiadas pasen una Navidad tranquila y compartan en la mesa los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado.

Durante el recorrido por los distintos puntos de la ciudad, el secretario de Desarrollo Social, estuvo acompañado por el joven Luis Felipe Herrera, hijo del gobernador Jorge Herrera Caldera, quien ofreció un mensaje de Navidad a cada familia de las viviendas visitadas.

Yáñez Cuellar aseguró que a esta jornada de entrega de Cenas Navideñas se sumaron delegados federales y dependencias estatales atendiendo el llamado del gobernador y su esposa, donde la meta fue repartir mil 600 cenas a familias con alto nivel de marginación.

Cabe mencionar que los beneficiarios de estas cenas recibieron pollos horneados, espagueti, puré de papa, pan, postre y ponche todo preparado para que las familias disfrutaran de una rica cena.