Invierten 11 mdp en compra de 50 nuevas unidades

Se adquirieron camionetas tipo Silverado modelo 2012 para las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Saltillo. Serán asignadas principalmente al área rural y Protección Civil.

Saltillo, Coahuila

Con el fin de eficientar el servicio que dependencias municipales en Saltillo prestan a la ciudadanía, el ayuntamiento adquirió 50 nuevos vehículos que serán destinados principalmente a las áreas rurales y labores de Protección Civil.

El alcalde, Isidro López Villarreal, mencionó que en total se invirtieron 11 millones 100 mil pesos en la compra de 50 camionetas tipo Silverado modelo 2012, que se destinarán a direcciones como Desarrollo Urbano, Ecología, Obras Públicas, Tesorería, Desarrollo Social, entre otras.

"Exhorto a los empleados municipales a cuidarlas como si fueran suyas, porque son de todos los saltillenses", dijo.

Comentó, que cada vehículo tuvo un costo de 220 mil pesos, con lo que se ahorró entre 100 a 120 mil pesos en cada uno de su precio original, cantidad que se destinará para otros programas y servicios del ayuntamiento.

La entrega de estos vehículos, fue realizada ante regidores, síndicos, directores y personal del Gobierno Municipal en las instalaciones del Biblioparque Norte.