Entrega CEM escrituras para erigir acuario en Miramar

El Consejo Empresarial de Madero se reunió con obras Públicas para darle seguimiento al proyecto y concretar la escrituración de 5 hectáreas en la playa.
Playa Miramar.
En 5 hectáreas de playa Miramar será construido el acuario. (Especial)

Ciudad Madero

El Consejo Empresarial de Madero (CEM) se reunió con la Secretaría de Obras Públicas del municipio para agilizar el proceso de entrega de las escrituras de los terrenos del acuario en playa Miramar, y así puedan llegar a manos del Gobierno de Tamaulipas y comience la gestión de los recursos.

"Estamos dándole seguimiento a la fase de entrega de documentación para concretar el tema de la escrituración de los terrenos y de la subdivisión, es decir, esta etapa tiene que ver con el proceso de subdivisión de manera local entre los propietarios y el Ayuntamiento.

En el que por cierto se ha contado de manera permanente con el apoyo de las autoridades locales, en concreto, del alcalde Mario Alberto Neri Castilla y de la dirección de Obras Públicas, a cargo de Gerardo Holguín", declaró José Andrés Zorrilla Moreno, presidente del CEM.

Se trata de 5 hectáreas que están ubicadas en la playa de Miramar y que son propiedad de cuatro empresarios integrantes de dicho grupo empresarial, quienes prácticamente van a ceder su patrimonio para que la obra turística pueda convertirse en una realidad.

Zorrilla Moreno explicó que una vez que la escritura de donación esté registrada con los propietarios que están donando los predios se podrá a proceder al proyecto ejecutivo, es decir, son tres fases que llevan hasta la gestión de los fondos.

"La fase de entrega de este convenio al gobierno del Estado a efecto de concretar la escritura de donación y la fase del proyecto ejecutivo que el gobernador ha venido apoyando, dándole un seguimiento muy importante", declaró.