Entregan 990 testamentos a familias de Naucalpan

El alcalde indicó que cumplir con este trámite evita problemas innecesarios, que en algunos casos pueden propiciar la desintegración de las familias.
El ayuntamiento de Naucalpan entregó 990 testamentos.
(Especial)

Estado de México

Al entregar 990 testamentos a igual número de beneficiarios, el presidente municipal David Sánchez Guevara reiteró que cumplir con este trámite evita problemas innecesarios, que en algunos casos pueden propiciar la desintegración de las familias.

"Somos promotores de una cultura que permita a nuestra gente atender una verdadera responsabilidad que busca evitar problemas innecesarios", afirmó Sánchez Guevara.

El alcalde destacó el interés en llevar a todos los habitantes programas de este tipo a costos accesibles, para garantizar la certeza jurídica y la tranquilidad a quienes heredan sus bienes.

A la fecha se han entregado, durante la administración 2013-2015, cerca de 2 mil testamentos a igual número de beneficiarios, a quienes pidió ser promotores de las ventajas que trae consigo el tramitar este documento, garantizando así la certeza jurídica y la posesión de sus bienes, a pesar de su ausencia.