Entrega Tlaquepaque 34 títulos de propiedad

Se entregaron a familias que viven en terrenos irregulares o vendidos algunos ejidos y nunca se les entregada alguna constancia de adquisición, la finalidad es darles plena seguridad de sus viviendas
Esta mañana Tlaquepaque entregó 34 títulos de propiedad.
Esta mañana Tlaquepaque entregó 34 títulos de propiedad. (César Ramírez)

Guadalajara

Con la finalidad de darles una plena seguridad de las viviendas donde habitan algunos vecinos del San Pedro Tlaquepaque, esta mañana el municipio entregó 34 títulos de propiedad.

"Que gusto saber que ya cada uno de ustedes van a tener la certeza jurídica de donde viven. La principal preocupación y motivo de este Ayuntamiento, de lograr que cada uno de los ciudadanos de Tlaquepaque tengan su escritura, tengan ya una constancia que digan está propiedad es mía", señaló María Elena Limón, alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque.

Las diferentes familias que fueron beneficiadas con la entrega de títulos de propiedad, son de seis colonias diferentes, que son: El Campesino, Plan de Oriente, Ex Hacienda del Vidrio, San Pedrito, Buenos Aires y San Martín de las Flores.

Esto se debe a que son familias que viven en terrenos irregulares o que les fueron vendidos algunos ejidos y nunca les fue entregada alguna constancia de adquisición. 

Y aunque con esta entrega suman alrededor de 184 familias beneficiadas, la alcaldesa aseguró que tienen de meta al término de la administración, regular por lo menos tres mil predios del municipio de los más de cinco mil que tienen conocimiento.