Entrega Sorteo Predial 2014 autos, laptops y tabletas

Más del 50 por ciento de los poblanos cumplieron en tiempo y forma con su contribución, informó la tesorera municipal, Areli Sánchez Negrete

Puebla

El ayuntamiento de Puebla realizó el Sorteo Predial 2014 entre los contribuyentes que ya cumplieron con el impuesto. Los premios entregaron fueron tres automóviles Jetta, 10 pantallas, 15 laptops y 12 tabletas.

Los ganadores de los autos del sorteo son: María Alejandra Grajales Mirón de Medina, Gloria Efigenia Collado Hernández y Raúl Ramírez García.

Durante el sorteo que se realizó en el patio del Palacio Municipal, la titular de la Tesorería Municipal, Areli Sánchez Negrete, destacó que más del 50 por ciento de los poblanos cumplieron en tiempo y forma con su contribución.

"Del padrón de contribuyentes que es de medio millón, el 50 por ciento ya cumplió con el pago en tiempo y forma", destacó,

Señaló que a lo largo de este año, la comuna poblana ya recaudó más de 376 millones de pesos por concepto del impuesto predial.

Agregó que a partir de mayo comenzarán los procesos para embargar a aquellos propietarios de predios que no han cumplido con sus obligaciones tributarias.