Entrega Sorteo BUAP premios a estudiantes y colaboradores

Los ganadores recibieron dos automóviles: un Susuki Swift y un Chevrolet Aveo
Los ganadores de los sorteos de Estudiantes y Colaboradores recibieron autos último modelo.
Los ganadores de los sorteos de Estudiantes y Colaboradores recibieron autos último modelo. (Foto: Especial)

Puebla

Angélica María Barrientos Valeriano y Yonatan Puón Castro, ganadores de los sorteos de Estudiantes y Colaboradores del Sorteo BUAP, recibieron dos automóviles: un Susuki Swift y un Chevrolet Aveo, respectivamente.

En las instalaciones de la dependencia universitaria Cecilio Palacios Flores, Apoderado Legal del Sorteo BUAP hizo entrega de las llaves de dichos vehículos a los ganadores de los primeros premios de los sorteos de Estudiantes y Colaboradores, que se realizaron el pasado 22 de noviembre en el auditorio "José María Morelos y Pavón" de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

"Con estos dos sorteos se abre una ventana muy importante, porque une a los estudiantes y a los colaboradores se les pone la camiseta de la Universidad", comentó Palacios Flores.

Angélica María Barrientos Valeriano, ganadora del Sorteo Estudiantes y alumna del primer cuatrimestre de Ingeniería Química, recibió las llaves de un auto Suzuki Swift, con un valor aproximado de 180 mil pesos; "me siento muy contenta, no me lo esperaba. Estoy muy agradecida con la BUAP por todo lo que me ha dado", expresó.

Por su parte, Yonatan Puón Castro, Docente de la Facultad de Lenguas de la BUAP y ganador del primer premio del Sorteo Colaboradores: un Chevrolet Aveo de aproximadamente 150 mil pesos, mencionó que ha participado con la venta de boletos desde hace cinco años y que ésta es la primera vez que gana: "se siente una gran alegría; es una grata sorpresa, no me lo esperaba. Calló en un buen momento como regalo de Navidad", dijo.

Los dos automóviles entregados corresponden a los primeros premios de los sorteos Estudiantes y Colaboradores; los otros regalos van desde bonos en efectivo, hasta computadoras portátiles y mini iPads. La lista completa de ganadores aún está disponible en www.sorteo.buap.mx y quienes aparezcan pueden recoger sus premios en las oficinas del Sorteo BUAP, en avenida 11 Poniente 1315, colonia Santiago, de 09:00 a 14:00 horas, en los siguientes 20 días hábiles a la realización de los sorteos antes citados, o pedir informes al 2 29 55 00 extensión 3341 y 3342.

Con respecto al Magno Sorteo BUAP, el cual se realizará este 20 de diciembre en el Teatro del Complejo Cultural Universitario, Palacios Flores señaló que se emitieron un total de 200 mil boletos con un costo de sólo 330 pesos, cada uno, y que ya se tiene todo listo para su realización.

"La Universidad tiene la nobleza de retribuir lo que los ciudadanos nos brindan con sus pagos por impuestos, los cuales son destinados a la educación. Sin embargo, a veces el subsidio no es el suficiente, se buscó otra manera de adquirir más ingresos, el Magno Sorteo resultó muy benéfico pues el dinero que se obtiene es para equipar laboratorios y otorgar becas de estudiantes" añadió el Apoderado Legal de este sorteo.