Entrega Rivera Pérez rotonda Ignacio Zaragoza

El edil destacó que su gestión pagó deudas de las administraciones anteriores
La inversión fue de más de 2.27 millones de pesos.
La inversión fue de más de 2.27 millones de pesos. (Foto: Especial)

Puebla

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez inauguró la Rotonda 2 de Abril de la colonia Héroes de Puebla, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, con una inversión de 2 millones 300 mil pesos.

En su intervención, el alcalde expuso que hoy Puebla es mejor que en otros tiempos, ya que dijo que gracias a la labor de su administración y de la sociedad, la ciudad es mejor porque cuenta con más calles pavimentadas y con videocámaras.

Agregó que de las deudas que dejaron las administraciones pasadas, su gestión las pago. Por lo que dijo que dejará todo en orden al alcalde electo Antonio Gali Fayad.

En su intervención el delegado de la SEDATU, Lorenzo Rivera Sosa indicó que la obra que se entrega contó con la inversión por parte de la federación por un millón 500 mil pesos.

Agregó que con estas obras sociales se busca integrar a las familias a espacios recreativos. Por lo que recordó que la SEDATU esta realizando 36 acciones más en parques a través del programa Hábitat.

Dijo que la delegación federal que encabeza trabajara de la mano con la administración de Antonio Gali Fayad.

Mientras Eduardo Garduño director de la Secretaría de Desarrollo Social expuso que el parque no sólo contó con la rehabilitación, sino también de la realización de cursos de fútbol entre otros deportes.