Entrega Rector premios a ganadores de los sorteos de colaboradores y estudiantes

Entregó dos automóviles: un Susuki Swift y un Chevrolet Aveo, así como un iPad y dos Laptop
Alfonso Esparza Ortiz en la entrega de los premios.
Alfonso Esparza Ortiz en la entrega de los premios. (Foto: Especial)

Puebla

Alfonso Esparza Ortiz, Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entregó premios a estudiantes y trabajadores de la Institución que ganaron en los sorteos de Colaboradores y Estudiantes del Sorteo BUAP, a quienes exhortó a seguir participando en esta noble labor que se transforma en beneficios para todos los universitarios.

Indicó que no cabe duda que el Sorteo BUAP mejora cada año y cada vez lo hace con más auge y sus beneficios se observan en cada una de las unidades académicas de la Institución, ya que se transforman en mejores equipos y más infraestructura para toda la comunidad académica.

"Está demostrado que cada vez el Sorteo BUAP premia más, en la sociedad hay mayores beneficios y es un ejercicio modelo porque no hay ninguna duda hacia dónde van los recursos, que llegan básicamente a los estudiantes en forma de equipo e infraestructura", aseveró el Rector.

En la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria, el Maestro Esparza Ortiz entregó a Angélica María Barrientos Valeriano y Yonatan Puón Castro, ganadores de los sorteos de Estudiantes y Colaboradores del Sorteo BUAP, dos automóviles: un Susuki Swift y un Chevrolet Aveo, respectivamente.

Igualmente, entregó otros premios a algunos de los ganadores del Sorteo de Estudiantes: una iPad a Ana Rojas Bonilla, así como dos Laptop a Yaonemi Cruz Tello y Juan Carlos Gómez Rosas.

Martha Trejo Domínguez, Directora del Sorteo BUAP, indicó que los sorteos universitarios son una manera muy noble de apoyar a una institución de educación superior, porque a través de este esquema donde participan miles de personas quienes compran los boletos, ayudan a solucionar diversas situaciones que ocurren diariamente en la Universidad, pero también tienen la oportunidad de ser ganadores.

Angélica María Barrientos Valeriano, ganadora del Sorteo Estudiantes y alumna del primer cuatrimestre de Ingeniería Química, quien recibió un auto Suzuki Swift, expresó: "Para mí fue un premio bien merecido, por lo que estoy muy feliz y agradecida con la Facultad, la Universidad y con el personal del Sorteo".

Por su parte, Yonatan Puón Castro, Docente de la Facultad de Lenguas y ganador del primer premio del Sorteo Colaboradores: un Chevrolet Aveo, dijo que ha participado con la venta de boletos desde hace cinco años y que ésta es la primera vez que gana. "Me siento muy contento es algo que no te esperas, porque no sabía, me enteré un día después, por lo que fue una grata sorpresa para festejar Navidad y Año Nuevo, un gran regalo para mí y la familia", mencionó emocionado.