Entrega RMV obras de impacto en Atlixco

Avala convenio de agricultura por contrato entre productores y la empresa “Mex-Tea & Herbs”
Rafael Moreno Valle.
Rafael Moreno Valle. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la construcción del sistema de alcantarillado sanitario y plantas de aguas residuales, avaló la firma del convenio de agricultura por contrato entre productores y la empresa “Mex-Tea & Herbs”, inició la construcción de una secundaria y la rehabilitación de ocho planteles escolares en esta región.
En compañía del secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro, y del delegado en Puebla de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Juan José Tapia González, el mandatario destacó que la obra de alcantarillado fue compleja por su estructura e inversión, pero se realizó en dos etapas, gracias a la suma de esfuerzos y recursos por 27 millones 965 mil pesos de los tres órdenes de gobierno.
El presidente municipal de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio trabaja de la mano del gobierno del estado, dijo, para potenciar el turismo de la región y proyectarla a nivel nacional e internacional.
Para disminuir la desigualdad y la marginación, Moreno Valle enfatizó que su administración impulsa esta región y al resto que carecen de servicios básicos como el drenaje.
Su interés, agregó, está en privilegiar los intereses de la ciudadanía y por ende, combatir la pobreza generando riqueza, con atracción de inversiones como la de Audi y Volkswagen, entre otras.
Moreno Valle precisó que la primera etapa del sistema de alcantarillado de la localidad de San Pedro Benito Juárez, tuvo un costo de 15 millones 677 mil pesos y la segunda, 12 millones 288 mil pesos.
Por su parte, Cabalán Macari agregó que la segunda etapa del alcantarillado tiene una longitud de 11 mil metros y beneficiará a 3 mil 153 habitantes.