Entrega RMV obras en Reyes de Juárez por 40 mdp

Entre las obras que fueron inauguradas se encuentran 4 centros de salud, además se dio el banderazo para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales
El gobernador puso en marcha cuatro centros de salud y una presa para retener agua.
El gobernador puso en marcha cuatro centros de salud y una presa para retener agua. (Foto: Especial)

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró y puso en marcha diversas obras en el municipio de Los Reyes de Juárez por más de 40 millones de pesos.

En su intervención, Moreno Valle señaló que en dicha demarcación existen hombres visionarios, por lo que resaltó la importancia de la ejecución de la planta tratadora de agua, obra que dijo es una de las acciones más importantes en Los Reyes Juárez, y quedará lista el día de su cumpleaños el 30 de junio.

José Cabalán Macari, secretario de Infraestructura, destacó las obras de la planta tratadora de agua, la cual dijo servirá para las acciones de riego.

Además, invitó al edil electo a sumar esfuerzos en conjunto con el estado para la realización de nuevas obras.

Las obras ejecutadas

El mandatario inauguró la rehabilitación y ampliación de 4 centros de salud por un monto de 6 millones 778 mil pesos.

El mandatario dio el banderazo para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales con una inversión de 29 millones 64 mil pesos, que beneficiarán a 16 mil 683 habitantes.

Asimismo arrancaron los trabajos de rehabilitación del camino pavimentado de Santa Catarina Villanueva por 4 millones 495 mil pesos.

Finalmente, con una inversión de 2 millones de pesos, el mandatario inauguró la obra de conservación de uso sustentable de suelo y agua (COUSSA).