Entrega RMV obras por 7 mdp en Huehuetlán El Chico

En abril será inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales, anunció el gobernador

Huehuetlán El Chico, Puebla

En gira de trabajo por este municipio el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la modernización del camino Huehuetlán-Tecocoyuco con una inversión de tres millones 881 mil pesos y se comprometió a ejecutar el tramo faltante que conectará con la carretera Ixcamilpa-Chiautla de Tapia.

Moreno Valle destacó que con esta obra se mejorará la conectividad de esta región del estado.

Asimismo el mandatario estatal informó a los habitantes de este municipio que en la localidad de Ayoxuxtla se realiza la construcción de la segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario y de la planta de tratamiento de aguas residuales con una inversión de más de 3 millones de pesos, la cual se prevé esté concluida en dos meses.

Aseveró que con esta obra se garantiza a los habitantes contar con servicios básicos.

El ejecutivo del estado refrendó su compromiso y respaldo por continuar con la transformación del estado y sus 217 municipios.

Por este motivo invitó al presidente municipal de Huehuetlán El Chico, Rogelio Pérez Casales y los ediles de Chiautla de Tapia, Ixcamilpa y Epatlán a presentar proyectos para que a través de los distintos programas que ofrece la federación y el estado puedan llevar a cabo obras que permitan mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Destacó que primordialmente es necesario invertir en infraestructura educativa para que las nuevas generaciones cuenten con las herramientas necesarias para poder sobresalir.

De igual manera pidió hacer obras de manera coordinada en materia de salud pues subrayó ésta es derecho de todos y no de unos cuantos.

En su oportunidad el edil de Huehuetlán, Rogelio Pérez agradeció el apoyo del gobernador Moreno Valle a favor de este municipio y se comprometió a continuar el trabajo coordinado con el gobierno estatal a favor de su municipio.