Entrega Moreno Valle recursos por mil 254 mdp a ediles

El gobernador pidió a los alcaldes de los 217 municipios de Puebla hacer buen uso de este dinero, producto de participaciones estatales y federales

Puebla

El gobernador, Rafael Moreno Valle entregó  un monto de mil 254 millones de pesos en materia de aportaciones, participaciones y recursos del Ramo 33 a los 217 municipios del estado.

En este marco, el mandatario estatal exhortó a los ediles a hacer un buen uso de los recursos y actuar con transparencia en el manejo de los mismos.

Conminó a los alcaldes a participar en el programa "Peso a Peso" para la ejecución de obras y la mejora de  infraestructura en sus municipios.

Recordó que en anteriores administraciones se regateaba y condicionaba la entrega de recursos públicos a los ediles, ahora dijo, el reparto se realiza en tiempo y forma, y sin distinción partidista.

En el mismo evento se firmó un convenio de colaboración en materia de derechos humanos entre la  Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), el gobierno del estado de Puebla, la UAP y los 217 municipios.

La firma del convenio fue encabezada por el  presidente de la CNDH,  Raúl Plascencia Villanueva y el gobernador,  Rafael Moreno Valle.