Entrega Moreno Valle servicios a comunidades de la Sierra Negra

Las obras que fueron inauguradas benefician a mil 894 habitantes
El gobernador Rafael Moreno Valle, inauguró obras en comunidades de la Sierra Negra.
El gobernador Rafael Moreno Valle, inauguró obras en comunidades de la Sierra Negra. (Foto: Especial)

Caltepec, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró la rehabilitación y ampliación de tres sistemas de agua potable y la construcción de una red de distribución del líquido vital para beneficio directo de mil 894 habitantes.

Una de las tareas más importantes de mi gobierno es cambiar la vida de los habitantes de las comunidades más alejadas, por eso me gratifica entregar obras de calidad e impacto social, manifestó el mandatario.

Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, Moreno Valle entregó las obras de primera necesidad a los habitantes de las comunidades de Acatepec, Plan de San Miguel, Coatepec, Zotolín y San Juan Acatitlán.

En compañía del secretario de Desarrollo Social, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Alberto Rincón González, el Ejecutivo afirmó que en los tres años que lleva al frente de la administración, se han logrado resultados de gran trascendencia.

Dejó de manifiesto que las necesidades son muchas, por lo que su administración no dejará de trabajar ni un segundo.

Moreno Valle pidió al presidente electo de Caltepec, Luis Enrique Hernández Juárez, a sumarse al trabajo coordinado que se realiza para mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

También invitó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos para continuar con la transformación de Puebla.

En las diferentes comunidades se instalaron tuberías, tanques de regulación, cajas rompedoras y tomas domiciliarias, explicó el secretario de infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro, quien agregó que la obra es resultado de la unión de los esfuerzos de la federación, estado y municipio.

En la comunidad de Acatepec, se invirtieron un millón 105 mil pesos, beneficiando a 550 habitantes; en la de Coatepec se beneficiará a 473 habitantes, con un monto de 753 mil 95 pesos y en las localidades de Zotolín y San Acatitlán se destinaron un millón 250 mil pesos en apoyo de 316 ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal Leonardo Cabanzo Méndez señaló que este municipio es de los más favorecidos con la entrega de mototractores.