Entrega Miguel Sámano becas en Acambay

Es necesario fomentar una educación de calidad e igualdad para todos, por ello los Diputados Federales respaldamos la reforma Educativa.
Entrega Miguel Sámano becas en Acambay
Entrega Miguel Sámano becas en Acambay (Especial)

Acambay

Para desarrollarnos como Nación, es necesario fomentar una educación de calidad e igualdad para todos, por ello los Diputados Federales respaldamos la reforma Educativa impulsada por Presidente Enrique Peña Nieto, señaló Miguel Sámano Peralta al entregar 130 becas a estudiantes de los nueve municipios del Distrito 1 que destacan por su disciplina y calificaciones.

En México: más de 6 millones de jóvenes no tienen oportunidad de estudiar ni de trabajar, por ello reconozco el trabajo del Gobierno de Eruviel Ávila Villegas al impulsar programa como "Becas para hijos de trabajadores" y demostrar que "en educación no se gasta, se invierte" dijo Miguel Sámano. De igual manera, reconoció a la Secretaría del Trabajo del Gobierno Estatal su compromiso con la educación mexiquense.

Por último Sámano Peralta, refrendó para seguir trabajando desde el Congreso de la Unión por los niños y jóvenes, que son el presente y el futuro de México y su mayor motivación.

El Diputado Federal Miguel Sámano Peralta, estuvo acompañado de Armando López Salinas, director general de la Previsión Social y representante del secretario del Trabajo; así como, de Irineo Ruiz González, presidente municipal de Acambay.