Entrega Metepec becas a alumnos de posgrado

155 estudiantes recibieron un cheque de cinco mil pesos para continuar sus estudios.
Entrega de becas en Metepec
(Especial)

Estado de México

A través del programa de Becas para Posgrado 2014, el ayuntamiento de Metepec entregó por primera vez en su historia apoyos económicos para maestrías y doctorados, con las que se benefició a 155 estudiantes.

“Una beca escolar representa el incentivo del trabajo diario educativo, con el que se obtienen conocimientos y competencias necesarias para triunfar y destacar en la vida diaria”, sostuvo el director de Educación del municipio, Reynaldo García Ramírez.

Cada estudiante recibió un cheque de cinco mil pesos para continuar sus estudios de posgrado en escuelas públicas o privadas, de manera presencial o en línea.

La presidenta de la Comisión edilicia de Educación, Guadalupe Magdalena Pichardo Ramírez, felicitó a las y los presentes por superarse a nivel profesional y personal.

“La bolsa que integra este programa es de recursos del Ayuntamiento; inversión que beneficia a la población gracias al cumplimiento del pago de impuestos, regresando a los habitantes un poco de lo que dan”, concluyó la cuarta regidora.