Entrega Isis Ávila 100 pelucas oncológicas

Esperan otorgar 500 a igual número de niños y niñas pacientes de cáncer, como parte de las actividades del programa estatal "Trenzatón 2014".

Toluca

La presidenta del DIFEM, Isis Ávila Muñoz entregó las primeras cien pelucas oncológicas, de un total de 500 que se esperan otorgar a similar número de niños y niñas pacientes de cáncer, como parte de las actividades del programa estatal "Trenzatón 2014".

"El Trenzatón, iniciado el 4 de febrero de este año, fue un proyecto social e interinstitucional que motivó la participación ciudadana. Fue muestra de la solidaridad de los mexiquenses hacia los propios mexiquenses y ejemplo de que contribuir a las causas humanistas es una tarea a la que todos podemos y tenemos que entrarle", comentó.

En instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, la presidenta honoraría del DIFEM también dio inicio en la entidad, a la Campaña Nacional por una Cultura de Denuncia del Maltrato Infantil en Favor de la Legalidad, la cual busca abatir la violencia en contra de este sector de la población y sobre todo evitar la impunidad de los casos que se registran.