Inaugura Gobernador deportiva en Tampico

En su visita a la ciudad, Egidio Torre Cantú, entregó la unidad deportiva que beneficiará a habitantes de la colonia Borreguera.
"La unidad deportiva es moderna y funcional".
"La unidad deportiva es moderna y funcional". (Sergio Sánchez)

Tampico

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, inauguró la remodelación de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gustavo Torres Salinas, y alumnos de las diferentes escuelas deportivas de Tampico.

El rediseño beneficiará a más de cinco mil habitantes de las colonias aledañas. Torre Cantú, dijo que su gobierno sigue comprometido en impulsar la construcción de infraestructura deportiva para el bienestar de la niñez y la juventud.

"Estamos construyendo juntos el futuro de nuestros hijos, y bueno, el deporte, sin lugar a dudas es importantísimo pues es una actividad complementaria en la formación de todo ser humano, y entregar una unidad deportiva como esta, sin lugar a dudas estamos contribuyendo a la formación de nuevos tampiqueños, de mejores tamaulipecos, de mejores mexicanos".

El mandatario estatal, respondió a la petición realizada por una habitante de la colonia Borreguera, para construir una techumbre en la unidad deportiva de aquel sector. "Con todo gusto vamos a hacer eso (la techumbre), junto con el alcalde (Gustavo Torres) y si se atora, lo empujamos".

Al tomar la palabra, Gustavo Torres Salinas, enfatizó que cientos de niños y jóvenes tienen al alcance de este complejo deportivo. "Hoy niños y jóvenes del sector puertas coloradas y las colonias periféricas tiene al alcance estas instalaciones deportivas de primer nivel que se convierten en espacios de encuentro y convivencia de esparcimiento e integración familiar e interacción social".

Agregó que con la nueva cancha de pasto sintético, techumbre e infraestructura complementaria se ofrece una unidad deportiva moderna y funcional, así como un escenario en donde puedan realizar el proceso de desarrollo integral.