Entrega Eduardo Rivera rotonda Ignacio Zaragoza

Se recaudaron mil 200 mdp

Puebla

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos por parte del ayuntamiento y la Federación, el alcalde Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la Rotonda 2 de abril de la colonia Héroes de Puebla, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.
Ante más de 60 vecinos que se dieron cita en el recién inaugurado espacio, que cuenta con juegos y gimnasios al aire libre, el presidente municipal apuntó que Puebla capital, está mejor que en otros tiempos, destacó que dejará buenas cuentas a la administración entrante encabezada por Antonio Gali Fayad, pues la deuda que su administración adquirió de 200 millones de pesos, ya fue liquidada.
"Puebla capital es mejor a la que recibimos, es mejor en pavimentación, porque pavimentamos 11 vialidades que durarán más de 30 años, es mejor en videocámaras de vigilancia, dejaremos la casa en orden", aseguró el edil.
Rivera Pérez añadió que además de pagar las pasadas deudas, su administración logró ingresos propios por mil 200 millones de pesos, cuando en gestiones anteriores sólo era de 800 millones de pesos, es decir 400 millones más.
En su intervención el delegado de la SEDATU, Lorenzo Rivera Sosa indicó que la obra que se entrega contó con la inversión por parte de la federación por un millón 500 mil pesos.
Eduardo Garduño, director de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio expuso que el parque no sólo contó con la rehabilitación, sino también de la realización de cursos de fútbol entre otros deportes.