Entrega Difem 15 mil lentes en la región Ixtapan de la Sal

Adultos mayores fueron los beneficiarios de este programa con lo que llegan a más de 40 mil personas de la tercera edad que son apoyados durante este año.
Durante la entrega de lentes
Durante la entrega de lentes (Especial)

Estado de México

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (Difem) a través de su presidenta honoraria Isis Ávila Muñoz hizo entrega de 15 mil lentes a personas de la tercera edad de 21 municipios de la zona de Ixtapan de la Sal.

El programa denominado "Entrega de Lentes Oftalmológicos para Adultos Mayores" benefició desde el 2012 a la fecha a más de 40 mil ancianos, como parte del compromiso del gobernador de la entidad.

Isis Ávila precisó que la entrega de estos lentes gratuitos, tuvieron una inversión de más de tres millones de pesos y reconoció a este sector de la sociedad como fuente de sabiduría y experiencia.

María de Jesús Ávila Aguilar, presidenta del DIF de Ixtapan de la Sal, aseguró que los apoyos entregados significan una nueva ventana para que los adultos mayores se desenvuelvan con mayor facilidad en el ámbito familiar y comunitario, y reforzarán sus acciones para promover el desarrollo integral de la familia, donde los ancianos ocupan un lugar fundamental.