Entrega DIFEM calzado ortopédico a niños

El director del departamento de Atención a la Discapacidad del Instituto, explicó que estas entregas han sido en planteles de educación básica.
 Han entregado 5 mil 410 apoyos como zapatos ortopédicos, plantillas y tenis para corregir problemas, entre ellos pie plano.
Han entregado 5 mil 410 apoyos como zapatos ortopédicos, plantillas y tenis para corregir problemas, entre ellos pie plano. (Especial)

Toluca

Con el objetivo de apoyar el sano desarrollo de pequeños de entre cuatro y siete años de edad, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ha entregado 5 mil 410 apoyos como zapatos ortopédicos, plantillas y tenis para corregir problemas, entre ellos pie plano.

Adrian Paz Velázquez, director del departamento de Atención a la Discapacidad del Instituto, explicó que estas entregas han sido en planteles de educación básica de los municipios de Metepec, Calimaya, Chapultepec, San Antonio la Isla, Santa Maria Rayón, Tenango del Valle, San Mateo Atenco y Lerma.

TE RECOMENDAMOS: DIFEM favorece la alimentación de los menores

Durante la entrega a 21 alumnos del Jardín de Niños "Irene Fabela" de Metepec, el funcionario destacó que para esta serie de tareas enmarcadas en las 10 acciones por la educación que emprende el gobierno estatal; el DIFEM destina 40 millones de pesos anuales.

KVS