Entrega DIF Ecatepec 10 becas de 100% a niños y adolescentes

En próximos días, los beneficiarios podrán tomas clases en el Centro de Estudios Técnicos en Computación e Idiomas (CETEC), lo que les permitirá adquirir conocimientos.
Verónica Guiscafré recibió la entrega simbólica de un cheque en apoyo a la educación.
Verónica Guiscafré recibió la entrega simbólica de un cheque en apoyo a la educación. (Especial)

Estado de México

Para apoyar la formación integral de niños y jóvenes que habitan en la casa hogar ecatepequense, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Asociación Civil Programa Nacional de Apoyo a la Capacitación y el Empleo de México (Pronacem) realizaron la entrega de 10 becas de 100 por ciento a igual número de niños y jóvenes de entre 11 y 18 años, para que a lo largo de un año estudien inglés o computación.

En próximos días, los pequeños podrán tomas clases en el Centro de Estudios Técnicos en Computación e Idiomas (CETEC), lo que les permitirá adquirir conocimientos que se convertirán en herramientas para su desarrollo integral y con ello aspiren a una vida mejor, aseguró la presidenta del DIF, Verónica Guiscafré Gallardo.

Verónica Guiscafré recibió, de manos del coordinador nacional del Pronacem, Miguel Ángel Olguín Ramírez, la entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 550 mil pesos en apoyo a la educación de los pequeños.

Por lo que Olguín Ramírez reafirmó la labor de la asociación civil que representa, la cual tiene como finalidad apoyar a niños y jóvenes en circunstancias desfavorables, beneficiándolos con becas para que al salir de la casa hogar tengan una la preparación que los ayude a su pleno desarrollo.