Entrega Bansefi apoyos por 76 mmdp a nivel nacional

"Brindó servicios al público en general a través de 432 sucursales, de las cuales 43 por ciento se ubican en zonas rurales y 57 por ciento en zonas urbanas".
Entrega de despensas, canastas alimentarias, pobreza, programa social, Sedesol
Benefician a los más necesitados. (Iván Carmona)

Toluca

Este año el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) entregó más de 76 mil millones de pesos a 8.4 millones de beneficiarios de los programas de Inclusión Social Prospera, Adultos Mayores y Seguro de Vida para Jefas de Familia, a través de sus aliados estratégicos y su red de sucursales y puntos de entrega ubicados en 2 mil 451 municipios del país.

"Brindó servicios al público en general a través de 432 sucursales, de las cuales 43 por ciento se ubican en zonas rurales y 57 por ciento en zonas urbanas, en 388 municipios del país, registrando más de 15 millones de clientes, un 82 por ciento mujeres entre ahorradores tradicionales y beneficiarios de programas sociales".

La institución facilitó la inclusión a los servicios financieros de las poblaciones más desprotegidas beneficiadas por programas sociales, y registra más de 600 mil cuentas de ahorro dentro del Programa Integral de Inclusión Financiera. Bansefi y sus aliados estratégicos pagaron más de 2.2 millones de remesas por un monto superior a los 20 mil millones de pesos, en apoyo a la economía de millones de beneficiarios.

RAM