Entrega Ayuntamiento banco de proyectos y Libros Blancos

El documento integra proyectos, programas y planes relacionados con infraestructura, seguridad y mejora de la imagen urbana, para que sean tomados en cuenta por la próxima administración
Presentación de Libros Blancos del Implan.
Presentación de Libros Blancos del Implan. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El gobierno capitalino realizó la entrega de Libros Blancos del Municipio de Puebla 2011-2014 y un banco de proyectos que podrán ser retomados por la administración entrante de Antonio Gali Fayad.

De esta manera, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) entregó una cartera de 125 documentos, de los cuales 66 son proyectos, 52 son programas y siete son planes relacionados con temas de infraestructura, seguridad, mejora de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, ordenamiento territorial, servicios y medio ambiente.

El documento fue entregado al movimiento Actívate por Puebla que integra universidades, cámaras empresariales y organizaciones civiles.

"El banco de proyectos propicia la continuidad de los planes, programas y proyectos para hacer más eficiente y eficaz ya que facilita la operación, seguimiento y evaluación de estos a partir de un mayor flujo de información", señaló el director del IMPLAN, Luis Armando Olmos Pineda.